Conociendo a Kirathael Firebearer
Raza: Elfo de sangre.
Edad: 124 años.
Profesión: Caballero de sangre, herrero, padre de familia.
Lugar de nacimiento: Lunargenta.
Le gusta: Su familia, otra vez su familia, su herrería y cualquier cosa que salga de ella, el chocolate, pelear, hacerse el superior, demostrar que es mejor que nadie y llevar la razon, volar con su dragón a velocidades absurdas.
No le gusta: La lista seria tan larga que necesitaría un libro entero por si sola, pero especialmente, que alguien amenace a sus familias o a sus seres queridos, la palabra odio se quedaría corta ante alguien que se atreviese a hacerlo.
Descripción:
Kirathael es un elfo de sangre de ejemplo, pelo rubio largo y cuidado, ojos verdes con el brillo de la energía vil, de tez bronceada y con una expresión dura y fuerte.
Como el paladín y herrero que es, su cuerpo es de un dios de bronce, musculoso y fornido, especialmente sus manos, fortalecidas por el duro trabajo de la minería y la herrería.
Si hay algo que define a Kira, es su orgullo, posee una mirada orgullosa y altiva, casi siempre con cara de que al mínimo gesto podría saltar a liarse a puñetazos con cualquiera (Lo cual a ratos, es bastante cierto), es todo lo opuesto que se podría esperar de un caballero de sangre, es poco educado, muy dado a la gresca, bravucón, y con una tendencia bastante notable a que es el mejor en todo lo que hace.
Pero realmente, es fachada, en su hogar, en su forja, y con aquellos en los que mas confía, cambia totalmente de personalidad, es una persona preocupada por aquellos que le acompañan, sacrificada, y que no se pide nada menos que todo lo que pueda dar, y aun así, es incapaz de parar si alguno de sus seres queridos esta en peligro, y en el caso de su mujer o hijos, seria capaz de hasta enfrentarse con el mismísimo Sargeras si fuese necesario para protegerles.
El herrero sagrado:
Kira es un paladín con años de experiencia en el campo de batalla, especialmente en el camino de lo sagrado, el que considera que es la maxima definición de lo que debería ser un paladín, también es adepto en los caminos de la protección y la retribución de la Luz.
Como maestro del camino sagrado, Kira carece de la fuerza y la resistencia fisica de los maestros en los otros camino, pero su dominio sobre la Luz es ampliamente superior, es capaz de sanar a cualquiera que este al borde de la muerte, bendecir y proteger aquello que desee con facilidad, cuando adopta otro de los caminos, usa la Luz como principal arma y escudo, supliendo asi sus carencias.
Ademas, tambien es un herrero consumado, especialmente con las espadas, ha creado dos armas que poseen vida y consciencia propia, Hela y Sif, las cuales les sirven de un apoyo innegable en la batalla y considera que son tan hijas suyas como sus hijos de carne y hueso.
En resumidas cuentas, Kirathael es un guerrero muy a tener en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario